Esguevabogado.com

Despacho multidisciplinar con más de 30 años de experiencia en la realización y tramitación de procesos judiciales, mediaciones y arbitrajes. Fundado en 1981 por el Letrado D. Fco. Javier Esgueva Díez, desde entonces presta sus servicios de consulta y asesoramiento a empresas, profesionales y particulares en todos los ámbitos del Derecho: laboral, civil, penal, mercantil y administrativo. Este despacho disfruta de un reconocido y dilatado prestigio que se extiende a todos los ámbitos de la geografía: local, provincial, regional, nacional e, incluso, internacional.

Deseamos seguir contando con el apoyo de todas las personas que a lo largo de todos estos años han depositado su confianza en nosotros y esperamos que todo aquél que necesite o desee nuestros servicios siga solicitándolos acudiendo a nuestro despacho o bien a través del medio que considere más conveniente en cada momento y para cada caso”. Todos los trabajos encargados se realizan con gran dedicación y laboriosidad, con un tratamiento personalizado, así como con un gran rigor y profesionalidad.

Para el desempeño de todas estas tareas contamos con un completo equipamiento ofimático ( ordenadores, fotocopiadoras, fax, etc... ) y todo tipo de sistema informático para facilitar todo tipo de consultas ( formularios on line, internet, correo electrónico, etc... ). Además, disponemos de una extensa y variada biblioteca en formato papel.

Síguenos en las redes sociales para informarte sobre noticias y artículos de interés en materia jurídica explicados de forma sencilla para todos los públicos.

Contacto


Pz. Santa María 6, 2º A | 09400 Aranda de Duero BU
947-504-804
947-513-300
Mañanas: 10:00 a 14:00
Tardes: 17:00 a 19:00

Consultas On-line


Próximamente publicaremos el nuevo sistema de video-consultas para poder realizar consultas cómodamente desde su casa o despacho.